ALICANTE GASTRONÓMICA 2022

Cuarto encuentro del estilo de vida mediterráneo

ALICANTE GASTRONÓMICA 2022

Cuarto encuentro del estilo de vida mediterráneo
Del 23 al 26 de septiembre de 2022 se celebrará ALICANTE GASTRONÓMICA,  IV ENCUENTRO DEL ESTILO DE VIDA MEDITERRÁNEO, toda una oferta expositora de productos de la provincia. Congreso gastronómico, talleres, showcooking, concursos, catas y venta de productos se darán cita en IFA.

Una gran variedad de expositores mostrarán a público y profesionales del sector diferentes especialidades gastronómicas de la provincia, denominaciones de origen, marcas de calidad, productos de la tierra, y otros ecológicos y artesanales, así como vinos y bebidas típicas, equipamientos o servicios.

Cuatro días repletos de actividades de la mano de Estrellas Michelín y soles Repsol presentes en esta tercera edición del encuentro.

Esta iniciativa surge de la mano de la Excma. Diputación de Alicante, Cámara de Comercio de Alicante e Institución Ferial Alicantina, con el apoyo de la Generalitat Valenciana, que se unen en este evento para promover acciones saludables y una alimentación sana basada en productos autóctonos, procedentes tanto del mar como de la montaña.

Para acceder a Alicante Gastronómica es necesario adquirir una pulsera de seguridad por un 1€, cuyo importe será íntegramente donado a la ONG Alicante Gastronómica Solidaria. La pulsera, que también servirá como método de pago en los diferentes stands, se puede adquirir en las taquillas de IFA durante la feria y permite el acceso al evento los cuatro días de duración.

 

Más información y novedades en la web oficial 

Sigue todas las novedades en Facebook
Comparte esta Feria

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?